Medicina Espacial
Chiflow
Recuperando Espacios
La vida moderna es una inundación de cosas. Vivir rodeado de objetos en desuso es una intoxicación que nos afecta en muchos planos.
Hace años que vengo aplicando esta técnica de sanación y comprobando la transformación que genera en la vida de las personas. Hoy lo ofrezco profesionalmente.

¿Por que no somos capaces de ordenar?
Un problema a resolver
Solemos llenar nuestros espacios con muchas cosas que no están conectadas a nuestro presente.
Cuanto más pasa el tiempo más difícil es liberarse de ellas. Es evidente que por más que uno quiera hacerlo solo nunca encuentra el momento oportuno. Ya que es tanta la acumulación que uno se siente desbordado a la hora de hacer orden.

El espacio que habitamos es un reflejo fiel de nosotros mismos
Concientizarse es el primer paso
Uno no solo se está enfrentando con los objetos de su hogar sino con su psiquis con su forma de ser, pensar y actuar en la vida.
El trabajo que realizamos en el afuera moviliza mucho el adentro. Pedir ayuda para hacer este trabajo acompañado nos aporta el pensamiento lateral que necesitamos para salir de los mecanismos de repetición a los que ya nos hemos habituado.

¿Cuál es el costo de no resolver esto?
Tu energía vital se debilita
Si en el último tiempo te sentiste: agotado, desanimado, estancado, incómodo, intranquilo, melancólico, angustiado, desconcentrado, probablemente tengas que revisar los objetos que te rodean.
[Se tiene la falsa creencia que para ventilar un habitación solo basta con abrir una ventana]

¿Sentís que el tiempo pasa y todo sigue ahí?
Por qué
Porque repetimos los mismos hábitos que nos llevaron a acumular, a barrer debajo de la alfombra, a amontonar en determinados espacios todo lo que no nos atrevemos a soltar y a esconder lo que nos avergüenza o preferimos no volver a enfrentar.
Salir de la zona de confort acompañado por un profesional te permite incorporar la conciencia de los mecanismos que seguramente se den también en otras áreas de tu vida y obtener nuevas estrategias para salir del loop mental de acá en mas. Por eso hacer espacio es al mismo tiempo una inversión en tu salud física, material y mental.

Yo hago el trabajo pesado, vos sólo tomás decisiones
Solución
Tú tarea consiste en recuperar tú capacidad para la toma de decisiones. Mi tarea consiste en acompañarte a hacerlo y realizar todos los movimientos del espacio que hagan falta.
Vas a poder salir de la inercia que te trajo hasta esta situación de desborde abriendo espacio a lo nuevo que pueda traer tu camino.
Con esta técnica de sanación se coloca el eje en la relación que uno tiene con las cosas.

La energía vuelve a fluir sin obstrucciones
Una inversión en tu salud
Al recuperar los espacios perdidos aparecen nuevas oportunidades en tu camino, laborales y personales.
En pocos encuentros, vas a renovar tu energía y la de tu hogar desde la raíz liberándote del peso del pasado.
Es una gran oportunidad de dar un paso hacia una nueva fase de tu vida pudiendo hacer frente a las distintas situaciones cuando estas sucedan.
Una imagen vale mas que mil palabras:


Mirá todo el espacio que podes recuperar con el Chiflow
[Lo que hacemos con lo que tenemos es la medida de los que somos]
Reseñas del Chiflow:
Marcia.
El Chiflow fue un antes y un después en mi manera de relacionarme con la cosas y con mis vínculos. Comparto con humildad mi proceso donde pude soltar el pasado desde un lugar presente que pocas veces nos lo permitimos en nuestra vida…
En los tres días de trabajo no solo me desprendí con mucho amor y agradecimiento de mi ropa, libros, elementos de cocina y algún que otro mueble, sino que pude desprenderme de una actitud interna. Pude tomar decisiones que hacía tiempo estaban postergadas y no me dejaban avanzar. A veces recuerdo alguna campera que creía imprescindible y cuando me pesco en esos pensamientos sonrió pensando en lo apegada que estaba. Hoy me siento más libre al reconocerme como soy y con menos dependencias. El Chiflow sigue operando en mi permitiéndome hacer frente con mucho respeto y amor a los vacíos que creía que se podían llenar con cosas o personas. Veo el consumismo de hoy en día y me hace ruido. Ruido de sentirme lejos de mi verdadero ser. Recomiendo esta técnica y agradezco a Pedro por su profesionalismo, empatía y contención en este profundo proceso de cambio.
Federico.
Realicé tres sesiones de Chiflow y los resultados fueron notables. Ya que pude desprenderme emocionalmente de objetos, que estaban en mi casa hace años…
En las sesiones Pedro me guió en el proceso con paciencia, sensibilidad y profesionalismo. Después de cada encuentro, percibí siempre una sensación de liviandad y claridad en mi casa y en mi mente.
Comprendí que al dejar ir físicamente las cosas, en especial las que hoy no se utilizan y que acumulan polvo, se abrieron nuevas oportunidades en mi camino tanto laborales como relacionales.
Estoy muy agradecido con Pedro por haberme permitido tomar conciencia y transformar mi casa/vida.
Hoy animo y recomiendo a los lectores de esta web que prueben esta técnica, estoy seguro que a más de uno le va a transformar la vida como me pasó a mi.
Cecilia.
A mis 79 años mi departamento necesitaba una remodelación urgente. De no haber hecho Chiflow antes de la obra la remodelación hubiese sido solo material…
Con la ayuda de Pedro pude tomar conciencia que para sentir un cambio en mi vida había que descartar varios objetos de todo tipo muebles, cuadros, adornos, libros y ropa que por un motivo u otro ya no eran necesarios en mi presente. Además me aportó ideas sobre cómo poder reubicar el mobiliario en la casa para aprovechar todos los espacios.
Ha sido un proceso transformador ya que no sólo dejó espacio para cosas nuevas sino que despertó en mí ideas, proyectos y sueños para encarar esta etapa de mi vida. Eso se tradujo en una renovación de mi vitalidad lo que me mantiene hoy día en movimiento y aleja el fantasma de transitar una vejez triste y aburrida. Gracias, Pedro ¡Tu intervención ha marcado un hito en la historia de mi vida!
Dos enlaces
Para seguir profundizando te comparto una presentación que te va a ayudar a comprender todos los beneficios de atender esta necesidad que todos tenemos en estos tiempos.
Y un video breve donde te explico cuales son las claves para poder terminar de acumular cosas en tu vida.

¿Te estás preguntando si el Chiflow es lo que necesitás en este momento?
Toda técnica de sanación nueva puede generar inquietudes. Por eso abro este espacio para que nos conozcamos y te pueda ayudar a despejar todas las dudas que tengas.
En una videollamada gratuita de 25 minutos plantearemos tus necesidades, mi ofrecimiento y el encuadre de trabajo.
